• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 oct 2012

Telefe refuerza el prime time: Mi amor mi amor, Graduados y Dulce amor juntos


Telefe refuerza el prime time: Mi amor mi amor, Graduados y Dulce amor juntos


Telefe termina el año primero en audiencia y el gran fuerte del canal ha sido un prime time imbatible en el promedio general de 20 a 24, con menor audiencia en la competencia Dulce Amor-Showmatch que es cuando Tinelli en general gana desde El Trece.

Graduados es sin dudas la carta fuerte del año en un programa que compraron chicos y grandes y que se va acercando a su definición hacia fines de diciembre.El canal ya piensa en no perder audiencia y en enganchar al público para que no se pase a la competencia, sabiendo del número en leve ascenso que registra Sos mi hombre, la tira que pretende potenciarse ante el final de la comedia de Ortega. El Trece planea además estrenar en el verano Solamente vos, con la dupla fuerte Natalia Oreiro - Adrián Suar.

Por eso se está evaluando por estas horas una estrategia que incluye el lanzamiento de la nueva tira del canal a las nueve de la noche, antes de Graduados. "Mi amor, mi amor", la comedia con Juan Gil Navarro, producida por Pablo Echarri, tiene altas posibilidades de ir entre Telefe Noticias y Graduados para después instalarse en el horario de la comedia conNancy Duplaa.

De esta forma, el plan -aún en estudio, porque la tira se pensó para la tarde- sería poner desde finales de noviembre el siguiente esquema: A las 21 "Mi amor, mi amor", a las 22 -o minutos antes- "Graduados" y a las 23 "Dulce amor". Así pondrían la nueva historia y los últimos capítulos de la tira con Nancy Duplaa pegadas, y al ir unos minutos más tarde esta última, enfrentarla en su definición con las finales del Bailando, en una fuerte competencia de fin de año.

"Mi amor, mi amor" ya se está grabando y apura los tiempos para tener capítulos listos para largar. Se trata de una remake de "Naranja y media", la tira que hizoGuillermo Francella por ese mismo canal, sobre la vida de un bígamo. Las "chicas" del protagonista, Juan Gil Navarro, esta vez serán Brenda Gandini y Jazmín Stuart, en un elenco que incluye a Marita Ballesteros, Martin Seefeld, Federico D’ Elia, Cecilia Rossetto, Valentina Bassi, Claudio Rissi, Graciela Stefani, José Luis Gioia, Salo Pasik, Mariano Argento, Pasta Dioguardi, Osqui Guzmán, Gonzalo Suárez, Melania Lenoir, Vera Spinetta, Agustín Pardella y Duilio Orso.

Cuando termine Graduados, la noche en Telefe seguiría siendo para una comedia y una novela: Mi amor mi amor, ya más tarde, y Dulce amor a continuación.


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta