• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 abr 2013

"El barrio de mi infancia quedo bajo el agua"

El actor Federico D’Elía, oriundo de La Plata, contó que vivió muchos años en 7 y 35, una zona muy afectada por el temporal que dejó al menos 49 muertos. Además dijo que “tengo a mi vieja viviendo ahí, pero estaba lejos del desastre”.El temporal que arrasó en La Plata y dejó decenas de muertos golpeó a todos. Y Federico D’Elía, gran actor e hincha reconocido de Estudiantes, vivió la tragedia de una manera muy particular.
“Tengo a mi vieja en La Plata, pero ella vive en el centro, una zona que no fue tan perjudicada”,expresó el actor.Luego, Federico contó que “viví toda mi infancia en 7 y 35, una de las zonas más afectadas. Sé que se inundaron todos los que eran mis vecinos, toda la cuadra de mi casa. Arrasó casas, negocios…todo”.
“Lo que pasó me pega de la misma manera que a cualquier ciudadano porque es algo doloroso para todos. Pero obviamente me afectó mucho porque tenia gente conocida. Apenas me enteré de lo que pasó, tuve incertidumbre hasta que me contacté con mis conocidos”, agregó el artista.
Firme, D’ Elía admitió que “mientras viví ahí nunca se inundó de esa manera. Lo que pasa es que llovieron 400 milímetros, una barbaridad”.
Enojado, el integrante del elenco de Mi amor, mi amor, indicó: “Me jodió el quilombo que armaron todos los políticos al tirarse mierda entre ellos en lugar de pensar cómo ayudar a la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta