• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 jul 2014

Otro golpe para Flor de la V: mal en el teatro y criticada en las redes


Pese a que negó tener problemas en Tu cara me suena, Florencia de la V no está pasando por su mejor momento en el plano profesional.

“Se dicen tantas cosas. Estoy bárbara, me encanta trabajar en el programa. Me encanta el desafío que es para mí", aseguró en Ciudad Goti-K, el programa de Jorge Rial en Radio La Red, volviendo a alejar los rumores de que está disconforme con su paso por el ciclo de Marley y que piensa renunciar al programa de Telefe.

La actriz dijo que no exigió en ningún momento un trato especial de parte de la producción. Sólo remarcó que es una experiencia distinta a la que estaba acostumbrada. "Yo venía de La Pelu, con Fede Lebrino, con Gilda y Nacho (el equipo de producción), que estaban todos encima mío, y acá fue distinto. Tuve que sumarme a un programa armado, fue como ser la alumna nueva del colegio", expresó.

Además, explicó la versión que indicaba que ella había pedido ensayar sin la presencia de sus compañeros: "Yo no maltraté a la gente. Lo único es que en el primer ensayo tenía pudor. Estaban todos hablando, gritando y no sabía cómo era el mecanismo ahí". Y agregó que si sus compañeros (Flor Peña, Jey Mammon, Miguel Ángel Rodríguez, entre otros) no la quieren, nunca se lo hicieron sentir.

Y como si fuera poco, Florencia encarnó anoche a Marilyn Monroe y recibió numerosas críticas en las redes sociales por su perfomance. “Una piensa que es una estupidez hacerla y hasta ahora fue la más difícil que me tocó. Ella hacía la coreo, pero no cantaba”, explicó Flor.

“¡A mí no me jodan, Flor de la V esta imitando a una Drag Queen!” y “Mi insomnio probablemente se deba a Flor de la V vestida como Marillyn Monroe...” o “Flor de la V haciendo de Marilyn”, con la imagen del recordado futbolista Martín Palermo, disfrazado como la diva fueron algunos de los ocurrentes tweets.

Lo cierto es que ahora Flor recibió otro golpe al conocerse las cifras teatrales. Ángel de Brito señaló en su cuenta de Twitter que "400 entradas promedio vendidas esta semana. Brillantísima tiene una Flor marchita. Con Moria, no pasaba".

Tras la ruptura de la dupla Carmen Barbieri-Moria Casán, los números no acompañan y la venta de entradas cayó a niveles que dejan a Brillantísima por debajo de las plateas que se comercializan en el Off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta