• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 nov 2012

Gerardo Romano contra Macri " Es la antipolítica, no tiene nada para ofrecer"


Gerardo Romano contra Macri  Es la antipolítica, no tiene nada para ofrecer


Una semana cargada de política y noticias, la farándula opina y se mete en las cuestiones de todos los días, ahora fue el turno de Gerardo Romano, quien en una nota para el diario Perfil criticó duramente al jefe de Gobierno porteño " Macri es la antipolítica, no tiene nada para ofrecer, está vacío. Parece un candidato norteamericano, que necesita un asesor de imagen, con un audífono que le dicta las respuestas. Como Obama que se lleva el Premio Nobel de la Paz, luego de mandar a matar gente antes". 
Con respecto a su labor televisiva como el malvado Moltalbán en "Dulce Amor""para los actores es un regalo sumarse a un éxito en 24 horas recibís la simpatía de la gente, porque es muy distinta la repercusión televisiva que la teatral. La televisión es papel moneda, mientras que el escenario es oro, lo que vale y respalda".

Para finalizar habló de la poca suerte que tuvo Lobo, la tira de canal Trece en la que participó "nunca vi nada igual en producción como con Lobo, y eso que Pol-ka cada año invierte más en estos temas. Trabajé dos meses para hacer sólo 15 capítulos , fueron muy cuidados, pero el realismo mágico no funcionó."


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta