• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 ago 2012

Pedro Cernadas: "Preferiría enamorarme de una mujer que no sea del medio ni extranjera"

"Vengo de un 2011 muy complicado, de los peores años que he vivio, y este 2012 es muchísimo mejor", confiesa Segundo Cernadas en la revista Luz.
El galán de Dulce Amor se separó el año pasado de la actriz peruana Gianella Neyra, con quien tiene un hijo, Salvador, de 4 años y ahora ambos viven en Perú. Cernadas cuenta cómo lo transita: "Cuando caí en la cuenta de que iba a tener a mi hijo viviendo en otro país me desesperé, creía que no lo iba a tolerar. Sin embargo, aprendí a manejarlo y hoy aprovecho cada instante que estoy con Salvador (viajo yo o viene el cada 20 ó 30 días) como si fuera el último".

Cernadas hace hincapié en su relación con el pequeño Salvador: "Yo siempre estoy de vacaciones con él, lo cual es un poco injusto para Gianella, que es una gran madre, se lleva la parte más dura, el trajín diario y los problemas. Él está en la edad ideal para pasear, así que lo llevo al zoológico y se siente en Disney".
Además, el actor que ahora prefiere que lo llamen Pedro, su verdadero nombre, valoriza: "Empecé a verle el lado positivo a muchas cosas que me pasaron y que en principio sólo podía ver como un fracaso, como mi separación. Al principio no me despegaba de esa idea de derrota por separarme. Después, con el tiempo, y un poco de terapia, fui entendiendo que no es tan así, que un divorcio incluso puede ser un 'éxito' de aprendizaje y crecimiento".
El galán, a quien se lo ha relacionado con su compañera de novela Sol Estevanez y también con Luz Cipriota, aclara: "Me ríó de todas esas versiones. A partir de esta separación cambié mucho y hoy creo que lo realmente complicado es aprender a estar solo".
Y se anima a hablar del futuro: "Voy a ser papá nuevamente, no tengo dudas de eso. Primero tendré que encontrar a la madre. En principio preferiría que no sea del medio y lo que voy a evitar seguro es enamorarme de una extranjera".

1 comentario:

  1. Soy una señora de 64 años, Lleida (Catalunya), nunca me gustaron los culebrones, pero me engancho uno Bella Calamidades que emitian por TV1 Espanya, que veia mientras comia al salir de mi trabajo, descubri un actor Argentino Segundo Cernadas y la colombiana Dana Garcia, más tarde miré sobre la vida de S.Cernadas i me fascino mucho su persona y la de su vida personal con Gianella Neyra, en 2011 septiembre por casualidad lei lo de crisis matrimonial y no se porque me supo muy mal, vi que el hacia Ana Cristina y por Internet la vi, me gustó muchimo, una historia rosa, que mientras cocinas te evade, ahora estoy siguiendo Dulce Amor, vaya enredo, todos muy buenos actores, pero muy larga por el éxito que esta teniendo en Argentina, este verano en el aeropuerto de Edimburgo coincidi con una familia encantadora argentina y cuando les confesé mi amor por argentina y que veia Dulce amor por internet alucinaron hablamos de esta tierra preciosa que yo tengo antepasados que emigraron, por parte materna etc. una familia que nos hicimos muy amigos. A veces quisiara hacerles un comentario tanto a Pedro como a Gianella pero no sé como se puede hacer, en mi trabajo hemos pasado momentos muy divertidos con mis explicciones de mi culebron por como lo explico, les digo que estoy enamorda de Segundo Cernadas ya todos conocen a este actor y Bella Calamidades, bueno hemos reido muchisimo, la risa es una buena terapia,
    En LLeida se hace una muestra de Cinema llatinoamericà que yo núnca pierdo, a ver si algún año os invitan sobre todo a Segundo Cernadas.
    Gianella y Segundo seguro que tienen un hijo precioso y que los dos intentaran que sea muy feliz.
    Un beso muy fuerte para todo el arte dramàtico de Argentina y toda sud-America.
    Rosa Ortiz

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta