• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 ago 2012

Ivana Figueiras: quién es la novia millonaria de Sebastián Ortega


Desde que se conoció el divorcio de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega después de 14 años de relación y tres hijos, fueron varios los nombres de bellas mujeres que aparecieron vinculados al productor de Graduados. Pero en mayo aparecieron unas fotos en las revistas en la que se lo veía en compañía de una desconocida joven. Y ya no quedaron dudas: el hijo de Palito tenía nueva novia.
Con el correr de los días se pudo saber que la elegida se llama Ivana Figueiras, de 25 años y estudiante de Relaciones Públicas. La relación se formalizó rápidamente y la joven se mantenía en un perfil súper bajo (que mantiene), pero cuando explotó la bomba del romance del año entre el conductor de ShowMatch y la ex de Ortega, los medios también posaron los ojos sobre ella.
Ortega navegó entre el enojo y la decepción cuando se enteró que su ex mujer estaba saliendo con su ex jefe-socio... y para él, "amigo". Pero prefirió no opinar del asunto, aunque su entorno se encargó de dejar en claro que Sebastián está molesto y desilusionado, y hasta algunos hablaron de "traición". Para dejar que las aguas se calmen, el productor y su bella novia decidieron irse de vacaciones a Miami.
Con semejante revuelo mediático, la figura de Ivana volvió a la primera plana y cobró mucho protagonismo. Pero, ¿quién es esta chica?
Ivana tiene 13 años menos que Sebastián y -quedó dicho- es de perfil muy bajo. Además de ser relacionista pública, incursionó en el mundo del modelaje cuando fue la cara de la marca de ropa de una amiga. Viene de una familia adinerada y su padre es Marcelo Figueiras, uno de los dueños de Laboratorios Richmond, según publicó la revista Pronto.
El padre forjó su fortuna de a poco hasta convertirse en un poderoso empresario. Además es pareja de una senadora y en 2008 invirtió en el diario Crítica, que fue dirigido por Jorge Lanatay que años más tarde cerró.
Aunque siempre vivió alejada de la vida mediática, hoy Ivana Figueiras es, involuntariamente, una de las protagonistas de la noticia del año. Y en este caso, billetera no mata belleza. Porque ella tiene ambas.
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta