• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 ago 2012

Peter Lanzani: “Con las mujeres es simple: voy, encaro y listo”


Aunque aún no puede pasar tranquilo por la puerta de un colegio secundario sin que las fans se vuelquen hacia él, de a poco, Peter Lanzani va dejando su perfil más teen para adentrarse en otros personajes, como el del nieto de Mirtha Legrand en La Dueña. y los reconocimientos son muchos.
Con sólo 21 años, el inminente ex Teen Angel (darán su último show de despedida en Córdoba), ya encontró el secreto de la profesión: “Elegir las cosas con amor”. En una entrevista para la revista Gente realizada en el cerro Catedral, el actor habló de su rótulo de galán y de su relación con el sexo opuesto.
Ahora bien, ¿ayuda ser famoso en el "levante"? Parece que, según él, no tanto. “A veces hay gente que se asusta. No es tan fácil como parece. A algunos no les gusta el mundo del espectáculo”, reflexionó Peter.Con las mujeres es simple: voy, encaro y listo. No tengo una fórmula secreta. Si me gusta, me muestro como soy. Si se gana, bien; y si no, a otra cosa. Digo lo que me sale en el momento. No tengo ningún chamuyo elaborado, pero… todo chamuyo es bueno”, confesó. Esta no es la primera vez que Peter muestra su picardía en el terreno de las conquistas. Tiempo atrás, en el show de Jey Mammon, confesó: “El lugar más raro donde tuve sexo fue el green del hoyo uno de una cancha de golf: estaba de vacaciones con amigos y, si bien no lo recomiendo, cuando terminamos me llevé el banderín de recuerdo”.
En la entrevista no podía faltar el dato de rigor: si sigue solo o si se volvió a enamorar después de su romance con Lali Espósito, su compañera de los Teen Angels. Para alegría de muchas, él afirmó: “Prefiero estar solo. No encontré a la persona con la que quiero estar el resto de mi vida”.
Por último, si bien muchos consideran que Peter ya es un galán, o al menos un galancito, el actor reniega del rótulo. “Me falta para ser galán. Igual, uno trata de hacer las cosas para mejorar y no para conquistar a alguien. La belleza es efímera. Lo importante es el contenido, aunque suene cursi”. El tiene las dos cosas, y sabe aprovecharlas.
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta