• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 nov 2013

Telefe tentó a Mario Pergolini para que regrese a la TV en 2014


Siempre que la prensa le pregunta a Mario Pergolini (49) por un hipotético regreso a la televisión, el responsable de FM Vorterix contestaba que por el momento no tenía a la vista propuestas atractivas, pero parecería que Telefe logró despertar su interés.

Según pudo saber Ciudad.com, el canal de las pelotas le ofreció a Pergolini dos proyectos para que gestione en su pantalla durante 2014. Uno es un ciclo semanal nocturno del que pretenden que sea conductor y productor. El otro es un ciclo diario para los mediodías, aunque en este caso Telefe sólo quiere que aporte desde su rol de productor experimentado.

Hasta el momento, Mario se refería a sí mismo como "retirado de la televisión" y enfocado a las nuevas plataformas multimedia. Por eso su gran apuesta a futuro de la convergencia tecnológica con su sitio Vorterix.com. La última aparición en la TV fue en 2009 con El gen argentino, en la emisora de la calle Pavón, porque tras vender su porcentaje de Cuatro Cabezas y desligarse de la gerencia artística de EyeWorks, se enfocó en el éter.

Es sabido que todos los años tanto Adrián Suar como director de Programación de El Trece, como su par de Telefe Tomás Yankelevich, intentan seducirlo para tenerlos en su programación. De hecho, esta semana fue el mismísimo Tinelli, otrora archirrival, quien insistió para que aparezca en el clip de apertura de ShowMatch 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta