• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 nov 2013

Telefe presentó su programación 2014


El canal realizó un Upfront para sus principales anunciantes. Marley fue el conductor del evento, en el que la emisora dio a conocer todos y cada uno de los formatos que tendrán aire en su pantalla el año que viene.

Tomás Yankelevich, Director de Contenidos Globales, anunció que en el 2014 se seguirá apostando a una programación familiar y expresó antes de dar paso a los programas que tendrá Telefe la próxima temporada: “Lo que realmente nos tiene que importar es el contenido, y en Telefe somos mucho más que un canal de televisión, somos un generador de contenidos multiplataforma.”

Señores Papis:, una apasionante comedia sobre la paternidad. Cuatro hombres se cruzan en la puerta del jardín de infantes al que llevan a sus hijos, y a partir de ese momento comienza a formarse entre ellos un vínculo de amistad cada vez más fuerte, cimentado con sus experiencias en común en el trabajoso devenir de la paternidad. Sus protagonistas Peto Menahem, Luciano Castro, Joaquín Furriel y Luciano Cáceres estuvieron presentes en el Upfront y compartieron un anticipo de lo que se verá próximamente en las pantallas.

Somos Familia:, la historia de Joaquín (Gustavo Bermúdez) un soltero seductor, aventurero y temerario, cuya vida da un vuelco inesperado al tener que hacerse cargo de los cuatro hijos de su mejor amigo. Mientras Joaquín intenta acomodarse a esta nueva vida, se presenta en la casa Manuela (Ana María Orozco) y comienza a gestarse entre ellos una increíble historia de amor.

Doctores:, un grupo de médicos -coordinados por Franco Bagnato- dispuestos a evacuar cualquier duda, desde la más ínfima a la más compleja, a entera disposición del público y el televidente.

Yo quiero tener un millón de amigos:, diez participantes vivirán aislados durante 45 días y protagonizarán una competencia sin igual. Con internet como única conexión con el afuera, deberán explotar al máximo su carisma, usando las redes sociales para así lograr hacer la mayor cantidad de “amigos virtuales” como sea posible en este reality multiplataforma. “Camino al amor”, de los mismos creadores de "Dulce Amor", la nueva ficción romántica para emocionarse. La historia de Rocco y Malena, dos amantes a los que una duda los deja atrapados en el desengaño, el dolor y en la incertidumbre de una asignatura pendiente, protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estévanez.

Nueva temporada de "Peligro sin codificar", sátiras, parodias, musicales en vivo, en el mejor programa humorístico de la televisión argentina y una Edición Especial Mundial 2014 desde Brasil; Diego Korol y su equipo formaron parte del Upfront con imitaciones y sketches en vivo y la interpretación de la exitosa “Cumbia Papal”.

"La Nave de Marley":, Marley con su traje de astronauta anunció su nuevo programa e invitó a los presentes a ser parte de la más alocada aventura: una nave nodriza surca la galaxia y llega con los más divertidos juegos y desafíos. Nueva temporada de “Aliados”, la más novedosa ficción multiplataforma, una historia de redención, de esperanza transformadora, de coraje y rebeldía donde el amor, la mancomunión y la fe serán por siempre las armas más poderosas.

Y también: Susana Giménez, Viudas e hijos del Rock and Roll la nueva ficción de Underground; Master Chef, formato internacional que elige al mejor cocinero a través de un reality, Gracias por venir, Gracias por estar, en su nuevo formato con nuevos tributos e invitados; Tu cara me suena, el programa de imitaciones que se posiciona como lo más visto de los lunes; Fiesta en la cocina, un magazine que promete humor y competencia; Pura Química, el ciclo salido del cable que conduce Germán Paoloski; Todos Juntos; Help, necesito un favor, un mix de entretenimientos; Raid The Cage, una jaula llena de premios y participantes que intentarán desbloquearla y así poder llevarse todo lo que tiene dentro; Flash, Duelo Relámpago, cientos de cámaras en súper slow motion mostrando cada movimiento de los participantes de un juego que desafía al extremo el cuerpo y la mente; AM con Leo y Vero; Historias de corazón, nuevas historias para las tardes de Virginia Lago; Mi viejo verde, un estafador reencarnado en Loro vuelve a las andanzas; Los Simpson; Casados con hijos y las distintas ediciones de Telefe Noticias.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta