• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 mar 2012

La Pelu con fecha de salida


Muy pronto Telefe planea lanzar el ciclo encabezado por la capocómica Florencia de la V. Aún falta definir algunos detalles, pero poco a poco, el programa va teniendo forma y ya tiene fecha de salida al aire.
Hace algunos días, Gladys Florimonte, El Turco Naim y Silvina Luna se vienen reuniendo con Flor de la V para ensayar y terminar de idear el ciclo de humor que muy pronto se verá por Telefe.
La Pelu será un ciclo con mucho humor que fusionará ficción con actualidad. Cada uno de los actores interpretará un personaje y a su vez, entre todos, comentarán algunos temas de actualidad con tapes y sketchs de su producción.
Con la salida de GH2012 del aire (el reality finaliza el viernes 13 de abril), Telefe tendrá más espacio para un programa diario. por eso, aunque aún no esté definido el horario, ya se confirmó que La Pelu se estrenará el lunes 16 de abril.
El ciclo humorístico, además, saldrá todos los días, de lunes a viernes con un espacio en la segunda tarde de la tele, franja que actualmente está ocupada por Casados con hijos, el ciclo de cine de Virginia Lago y Los Debates deGH2012. La inclusión del programa de Flor de la V ocasionará algunas modificaciones en esta grilla, pero aún no se anunciaron oficialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta