• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 mar 2014

Mariano Iúdica y el motivo de su inesperado pase a Endemol: la oferta que no pudo rechazar


La noticia sacudió el mercado de pases televisivos. En una jugada inesperada, Mariano Iúdica, uno de los conductores insignia de Ideas del Sur abandonaba la productora de la calle Olleros para desembarcar en Endemol. Así, de buenas a primeras, Marcelo Tinelli se quedó sin una figura para encabezar La cocina del show, semanas antes del gran regreso de ShowMatch, en la pantalla de El Trece.

En medio del escándalo, Tinelli lo dejó de seguir enTwitter, todo un gesto en estos tiempos posmodernos. Luego, Federico Hoppe y el Chato Prada, productores históricos de Ideas del Sur, bajaron de la gira nacional de Mansión imposible a Iúdica. Las filas se cerraban con hermetismo en la productora para el otrora niño mimado.

“Sólo cambié de laburo. Lo del teatro me parece una pena, no sólo por mi fuente de laburo, sino por todo lo que rodea un éxito como Mansión Imposible. Lo único que hice fue rechazar una oferta y aceptar otra”, dijo Mariano, en referencia al hecho.

El motivo del inesperado pase de Iúdica a Endemol radica en una oferta que el conductor no pudo rechazar. Según pudo saber Ciudad.com, además de contar con un programa en la pantalla deTelefe, Mariano fue designado como director artístico de la productora. Endemol confirmó la información a este sitio, pero informaron que, puesto que Mariano se encuentra filmandoBañeros 4, en Mar del Plata, todavía no tiene a su cargo proyectos nuevos de la productora. La propuesta, más que interesante tanto en el plano económico como laboral, constituye un nuevo desafío para el conductor que comenzó su carrera, muchos años atrás, como asistente de cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta