• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 may 2013

Belén Francese, el "Burrito" Ortega, y Goyco, ya entrenan para "Celebrity Splash"



Celebrity Splash, sigue armando los preparativos de lo que será uno de los realities más importantes de Telefe del último tiempo. Hace días, Alejandro "Wiebe" Marley, subió a su cuenta de twitter las primeras fotos del programa, donde se lo ve al conductor del ciclo, acompañado de Pia Slapka y Luli Fernández, y detrás, las inmensos piletones.

Como adelantamos hace unas semanas en  RatingCero.com,  el reality se grabará en Mar del Plata, con una enorme producción nunca antes vista en la televisión argentina. El ciclo se trata de una competencia de resistencia y acrobacias en piletas, donde los famosos de nuestro país, mostrarán todo su desempeño en el agua.

Hoy entrenaron juntos y por primera vez, el ex arquero Sergio Goycochea, Ariel "el Burrito" Ortega, Belén Francese y Federico Amador. El entrenamiento fue en las piletas de Villa Ballester.

Además, otros de los famosos confirmados en el reality son: Gastón Soffritti, Georgina Barbarossa, Leandro Penna, Ximena Capristo, Noelia Marzol y Gladys Florimonte, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta