• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 may 2013

Ellos saltarán en "Celebrity Splash"




El reality show de saltos ornamentales que conducirá Marley tiene nuevos convocados. Dos figuras polémicas y una personalidad del deporte se animarán a los trampolines.

Micaela Breque, la modelo y ex novia de Andrés Calamaro, el cantante de cumbia El Polaco y el capitán de "Los murciélagos", la selección argentina de fútbol para ciegos, Silvio Velo serán parte de Celebrity splash, el ambicioso reality show que prepara Telefe.

En los últimos meses Breque y El Polaco protagonizaron polémicas mediáticas en torno a sus ex parejas, los cantantes Andrés Calamaro y Karina, la princesita, respectivamente.

En el caso de Velo, es considerado el "Maradona de los ciegos" y su aporte al programa irá por su historia de superación personal. En la versión española el cantautor invidente Serafín Zubiri participó del programa, que en nuestro país fue parte del Bailando 2008 deShowMatch.

Ellos se unen a Georgina Barbarossa, Gladys Florimonte, Silvia Pérez, Claudia Albertario, Bárbara Vélez, Ariel "Burrito" Ortega, Daniel "La Tota" Santillán, Sergio Goycochea, Pichu Straneo, Pachu Peña, Roly Serrano, Federico Amador, Gastón Soffritti, Belén Francese, Andrea Ghidone, Ximena Capristo Leandro Penna, Pía Slapka y Noelia Marzol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta