• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 may 2013

Arrancó "Perdidos en la Ciudad"



Las comunidades orientales regresaron a la TV. Anoche volvió el programa que se basa en el intercambio cultural entre tribus y familias argentinas a la pantalla de Telefé. El año pasado, la propuesta de Cuatro Cabezas (Perdidos en la Tribu) , conducida por Mariano Peluffo, se centraba en un grupo de argentinos que viajan a Namibia, Etiopia e Indonesia para experimentar el modo de vida de sus nativos.

En esta segunda temporada (Perdidos en la ciudad)cambió el foco: ahora las tribus vienen a la ciudad. El reencuentro muestra la estadía de los nativos en las casas de las familias de Buenos Aires.

Anoche, en el exitoso debut, se pudieron ver los preparativos para recibir a los nuevos huéspedes. También la reacción de las tribus ante la noticia del viaje, y el comienzo de la convivencia.

¿Qué es lo que más impactó a las visitantes? El fútbol, el tenis, las formas de dormir, y el shopping. Los intregrantes de las tribus ancestrales Mentawai, Hamer y Himba visitaron a las tres familas que el año pasado habían estado con ellos en su hábitat y se adecuaron lentamente a las nuevas costumbres.

Mediciones. El rating acompañó, con picos de de 20.7 puntos, Perdidos en la ciudad lideró la noche de la televisión, seguido por Solamente vos y Los vecinos en guerra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta