• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 abr 2014

Las confesiones de Luciano Castro


Luciano Castro, protagonista de "Señores Papis", reveló intimidades en una entrevista con Vero Lozano y Leo Montero en "AM", el programa de las mañanas de Telefe.

En cuanto a su papel en "Señores papis", disparó: "Me gusta mucho mi rol. Me permite salir del típico galán que hice tantas veces. Acá soy un monigote absurdo, me gusta hacer de perdedor. Además, me divierte en la ficción que haya cuatro historias en una. La gente no se aburre".

Después, se refirió a las escenas hot que su pareja Sabrina Rojas realizó con Gustavo Bermudez en "Somos familia". "Fue muy curioso. Yo no había visto las escenas. Cuando estábamos en la fiesta de Telefe, pusieron la escena y yo justo estaba al lado de Gustavo. Por otro lado, le hace bien a ella volver a trabajar. Estaba un poco pesada sin trabajar en casa", explicó.

Castro reveló detalles de los inicios de su relación con Rojas. "Sabrina creía que era un reventado. Cuando la empecé a conocer, yo pensaba otra cosa de ella. Cuando me fui dando cuenta de cómo era, me enganché del todo", afirmó.

En cuanto a las conquistas anteriores tanto de él como de Sabrina, confesó: "Yo me quedé sin marcador tachando mi pasado amoroso. Tengan en cuenta que yo soy un poquito más grande que ella".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta