• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 abr. 2014

Luciano Castro, Vico D´Alessandro, Gonzalo Valenzuela y Joaquín Furriel alrededor del ring


Lo tienen agendado hace tiempo. Una cita de honor con el box internacional en Las Vegas para ver la pelea del argentino Marcos “Chino”Maidana vs Floyd Maywheather.

“Yo no voy con nadie” cuenta Luciano Castro que hace tiempo sueña con este viaje a partir de su condición de boxeador amateus (se va hoy, miércoles y el lunes ya tendrá que estar grabando “Sres Papis”), “para mí es algo especial y se me sumó la posibilidad de transmitir unos copetes para la Turner. Me voy a sentar solo, alejado, no quiero ni que me hablen” dice el actor que, sin embargo, a la hora de los comentarios se encontrará con amigos, porque viajan también para formar parte del público VIP de esa pelea Joaquín Furriel y Vico D´Alessandro, compañeros de Castro de “Sos mi hombre”, donde cultivaron el fanatismo por el boxeo.

Pero no serán las únicas caras conocidas para nosotros en el megashow del MGM de Las Vegas. Desde Chile viaja Gonzalo Valenzuela y muchos otros adictos al box estarán allí, como Jorge “Corcho” Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta