• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 mar 2013

Los Simpson en la vida real: conocé al verdadero Señor Smithers


Todos los fanáticos de Los Simpson conocen a Smithers, el fiel ayudante de Montgomery Burns y el mayor coleccionista de Stacy Malibu del mundo. Lo que pocos conocen es que ese personaje animado existe en la vida real: se llama Stanley Colorite, tiene 41 años, vive en Hudson (Florida) y tiene una colección de 3 mil muñecas Barbies en su habitación y varios rincones de su casa. 
El joven tardó 16 años en convertirse en el mayor aficionado de la famosa marca de la empresa Mattel. Su colección se compone por 2 mil modelos diferentes Barbies y mil Kens, además de numerosos objetos exclusivos que ocupan cuatro ambientes de su casa incluyendo el baño.
Tal es el fanatismo por la muñeca que ha decidido convertir su hogar en un museo en el que a diario recibe a numerosos visitantes.
"Empecé con una sola muñeca y mi colección ha crecido y crecido, es que no se trata sólo de un juguete para niños sino para coleccionistas adultos también", explicó Stanley al diario inglés The Sun.
Entre sus Barbies más preciadas se encuentran la que se presentó en 1992 a un valor de 975 dólares y la más antigua que data de 1962, que logró adquirir en un remate por 6 dólares. 
En la actualidad nada lo detiene y lo recaudado con las visitas lo vuelve a invertir en comprar más muñecas, llegando a gastar hasta 30 mil dólares al año en su pasión. "No necesito una mansión para mi museo,mi casa es mi mansión, el sueño de la casa Barbie hecho realidad", sentenció el experto en el tema.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta