• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 jun. 2014

Leticia Isnard, Ivana: "La venganza fue un tema que atrajo a muchos hombres"


La actriz Leticia Isnard obtuvo gran popularidad cuando interpretó a Ivana en Avenida Brasil, una novela que se convirtió en un fenómeno no solo en nuestro país, sino a nivel mundial. En una visita breve a la Argentina, la artista brasileña habló con Teleshow sobre el éxito de la ficción: "Una cosa muy interesante de la novela es que lo más importante no son las historias de amor, como lo que pasa entre Jorgito y Nina. Lo más fuerte es la venganza de Nina. En Brasil, funcionó mucho con los hombres, había muchos viendo la novela. En Uruguay, donde estuve hace poco, fue lo mismo. La venganza es un tema muy universal y creo que es muy interesante".

La lucha de Nina (Débora Falabella) por recuperar la vida que su terrible madrastra Carmina (Adriana Esteves) le robó cuando ella era una niña logró cautivar al público brasileño cuando se emitió por Globo en 2012. Su capítulo final fue visto por más de 50 millones de espectadores. Ese éxito se repitió en todo el mundo, ya que la ficción fue vendida en países de Latinoamérica, Europa, África y Asia.

En la Argentina, comenzó a emitirse en diciembre de 2013 por las tardes en Historias de corazón, el ciclo que conduce Virginia Lago, quien aseguró que al principio el director de contenidos Tomás Yankelevich no estaba seguro si funcionaría o no. La ficción, que ahora transita sus capítulos finales, tuvo un gran éxito y hasta el momento es el programa más visto de la televisión abierta. Incluso pasó a la franja prime time y se convirtió en el "caballito de batalla" para pelear contra ShowMatch y hacerle frente a El Trece en la guerra por el rating.

Isnard explicó que otro aspecto interesante de la novela es que su autor João Emanuel Carneiro contó la trama de una manera innovadora, ya que utilizó el suspenso en cada bloque como una forma de atrapar al televidente en todo momento. "A cada momento antes de la publicidad tiene un gancho para que el espectador se quede ahí, esperando como loco el próximo bloque. Carneiro es un genio y esto fue muy diferente", explicó.

En la trama, Ivana se casa con Max (Marcello Novaes), pero más tarde sufre muchísimo cuando se entera de que su matrimonio fue todo una gran engaño para sacarle dinero. Al respecto, Leticia señaló que las mujeres se identificaron con su personaje: "Mucha gente me paraba en la calle para decirme que hablaba en diminutivo con el novio. Yo le decía que no lo hicieran porque sino iban a reaccionar como Max, que no puede soportar a una loca así todo el tiempo. Se identificaban más con el cariño y el juego infantil con el novio que con el hecho de ser engañada. Creo que existe pero las personas no hablan mucho de eso porque es complejo".

Tras el boom de Avenida Brasil, Letícia habló sobre su debut en la pantalla grande con la películaEntre aprietos y perros, que se presentó en el Cinemark Palermo de Buenos Aires en la quinta edición del Cine Fest Brasil: "Es una historia de amor, una comedia romántica, pero fuera de los patrones porque tiene un humor ácido. Es la historia de una pareja que se quedan juntos por un perro, que tiene una enfermedad, catalepsia canina. La pareja rompe la relación y la mujer se queda con un perro. Para conquistar a la mujer de nuevo, él roba al perro. Yo soy la mejor amiga de ella y trabajamos juntas en la radio. Es muy divertida".

Por último, Isnard opinó sobre el Mundial de Brasil 2014 y aunque tiene esperanzas de que la Selección de su país gane la copa, destacó que allí hay fuerte crisis social: "Estamos en un momento complicado en Brasil, todo el proceso del Mundial no pasó como esperábamos. Creo que las personas están muy divididas porque el corazón quiere la alegría del fútbol, pero creo que esto va a pasar en la hora del juego somos brasileños, pero toda la parte política y financiera es muy muy triste. Estamos muy mal con esto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta