• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 mar 2015

El hombre que acompañó más de 20 años a Susana y que fue olvidado por la diva


Marcelo Iripino trabajó al lado de Susana Giménez durante 20 años, pero la relación laboral había terminado en 2010 y tuvo algún que otro ida y vuelta.

El tiempo pasó y, nuevamente, el trabajo los reencontró. En su regreso a Telefe en julio del año pasado, la diva convocó nuevamente a Iripino para que forme parte de su gran musical de apertura.

Pero ahora, se dijo que el bailarín había sido olvidado por Susana ya que la diva no lo invitó a ver su obra de teatro, Piel de Judas. PrimiciasYa.com habló con Iripino, quien manifestó: “Yo no estoy molesto, pero iré el mes que viene a verla. Se entiende que no hubo función de prensa e invitados. Invitó a Mirtha y a Darín al estreno pero yo no soy ni Mirtha ni Darín. Si hubiese sido un musical, ahí si me molestaría. Pero es una comedia y ahora es un caos ir a verla”.

“Yo voy a pagar la entrada para ver a Susana, no necesito que me inviten. Susana se merece que uno pague la entrada para verla. Con mi pareja decidimos que la pagaremos e iremos el mes que viene”, agregó.

Por otro lado, y luego de haber trabajado también con Tinelli, Iripino señaló que a esta altura le da igual estar trabajando con Susana o Marcelo: “El primero que me agarra me voy con ese. Ya sea Susana o Marcelo, ahora ya no espero más. Hay que laburar. Si mañana viene Susana y me dice vení, me voy con ella y si viene antes Marcelo, me voy con él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta