• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 sept 2012

Ayos y su papel en “Dulce Amor”: Víctima de violencia de género



El amor, el desamor, la soledad, el miedo, las trampas, el odio, la pasión, la vida misma. Temas que no sólo forman parte de la ficción, sino de una realidad diaria. “Dulce amor” tiene todo y más.

Muchas mujeres son víctimas de situaciones tales como violencia de género. Con gran llegada a los televidentes y números que marcan el éxito de esta ficción, se tocó el tema dentro del marco de la historia y el desafío fue para Mónica Ayos.

Paula es maestra jardinera, y niñera de Nano, hijo del personaje de Juan Darthés (Julián), se ha generado una relación estrecha entre Paula con el pequeño y una dulce cercanía también con su padre.
Desde hace varios capítulos, ha vuelto a la vida de Paula, una ex pareja, “Tony”, compuesto por el actor Juan Ignacio Machado, impecable en su interpretación de hombre violento.
Su meta es reconquistarla, y ante reiteradas negativas por parte de ella, recurre una vez más al maltrato y la violencia, dejando así en evidencia que este comportamiento ya lo había mostrado anteriormente, motivo de dicha separación.
Muchísimos fueron los comentarios en la red social Twitter habiendo generado gran identificación y solidaridad frente a esta problemática, a lo que Ayos agradeció y respondió desde tu cuenta de Twitter.

Versátil y a flor de piel Mónica logró destacarse en su interpretación. Paula conmovió, y aunque el temor algunas veces la paraliza, ella tomó coraje y enfrentó a Tony decidida a no volver con él.

El desenlace de este conflicto que a tantas mujeres aqueja en la vida real, se verá a lo largo de los capítulos dentro de una novela con mucha llegada, pudiendo así generar identificación y hasta tal vez una toma de conciencia a la hora de no permitir el abuso y animarse a denunciar.

Cabe destacar que la actriz fue elegida por la Revista Gente como una de las 32 mujeres más exitosas de la televisión para dicha tapa.

PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta