• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 may 2014

“Quiero ganar el Martín Fierro”


Nominado por cuarta vez por su labor como conductor masculino, Leo Montero expresó su deseo por ganar la estatuilla y contó cómo lleva a cabo Explosión NBA y su alegría de ser parte de AM.

¿Qué opinás de los Premios Martín Fierro?

En estos días es algo que me pone muy feliz. Estoy nominado por cuarta vez en conducción y lo considero un verdadero halago. Realmente le agradezco mucho a APTRA. Creo que es un momento para verse con colegas y pasarla bien. Así que voy a disfrutar el momento como siempre, con mi amada esposa con quien festejamos 10 años juntos este año. ¿Qué más le puedo pedir a la vida?

¡Hacer un programa sobre tu deporte preferido! ¿Cómo es estar al frente de Explosión NBA?

Estoy muy contento de poder hacer un programa de NBA por Telefe, es algo buenísimo. Además trabajo junto a un gran equipo, también hago la producción general del envío y eso hace que me involucre desde otro lugar en algo en lo que me especializo y me gusta. Significa un nuevo gran paso en mi carrera. Esta bueno que exista en aire un programa así; aunque vaya los domingos a la medianoche. En junio viajo a las finales para traer material para el programa, tengo muchas expectativas sobre eso y cómo hacer mejor cada emisión.

Además de que fuera tu deporte preferido, ¿ya habías trabajo sobre la temática en sí?

Sí, hace ya cuatro años relato para América Latina por Space y es un placer. Este año hicimos el All Star Game desde New Orleans y le dio un salto de calidad a la transmisión. Siento que además de que me guste, lo sé hacer, sigo la NBA desde muy joven…

AM cumplió dos mil programas, ¿cómo fue el festejo? ¿Creés que el programa va a seguir muchos miles de programas más?

Los dos mil programas de AM estuvieron hermosos!!! La pasamos rodeados de amigos, de cariño, es un grupo excelente. El mismo programa se hace entre amigos. Todos nos conocemos desde hace muchos años y lo valoramos mucho. Por ahora sigue en marcha y obvio, queremos que continúe porque nos gusta hacerlo y porque en la televisión actual no existen programas que duren tantos años. Para nosotros es una alegría diaria y somos muy conscientes de que es gracias a nuestro público; por eso nos sentimos muy agradecimos con nuestro público fiel que arranca las mañanas de sus vidas con nosotros.

Si no hicieras AM, ¿qué harías?

No lo pienso!!!! Jamás pienso que se ha acabado el espacio de crecimiento en AM. En mi caso funcionó exactamente al revés. Siempre estoy desafiándome y viendo qué puedo mejorar. No deseo ningún programa en especial para conducir si el día de mañana no estuviera AM . Mientras me guste el proyecto y sienta que mi conducción puede ser buena, podría terminar haciendo otro magazine, entrevistas, realities, etc. De lo que si estoy seguro es que amo la conducción!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta