• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 may 2014

¿Cuánto cuesta traer a los actores de "Avenida Brasil" para la gala del final?


El próximo 9 de junio será el final de Avenida Brasil y la emisión del último capítulo está programada para realizarse en una gala con público en vivo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Para esa ocasión, Telefé tiene previsto organizar un gran evento, que contaría con la presencia de algunos de los protagonistas principales de la novela, aunque algunos detalles no menores siguen todavía condicionando que esto suceda.

La llegada de Jorgito (Cauã Reymond), Nina (Débora Falabella), Tifón (Murilo Benício) y Carminha (Adriana Esteves) al teatro todavía depende de algunas cuestiones, como el cachet de los actores y terminar de decidir a algunos de ellos de aceptar la invitación.

El costo sería nada menos que de más de dos millones de pesos, donde se incluyen todos los gastos para traer a los cuatro actores principales de la tira, mientras que además todavía falta convencer a Carminha de que venga a la Argentina, país que todavía nunca visitó.

Como referencia, el sueldo mensual de cada uno de los protagonistas fue de 40 mil dólares durante el rodaje de la tira, mientras que Avenida Brasil le costó a la red O Globo unos 91 millones de dólares, una de las más caras de la historia del género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta