El próximo 28 de septiembre se cumplen 3 años de la sorpresiva partida de una de las personas más queridas de la televisión. Un 28 de septiembre, pero de 2010 murió Romina Yan producto de un paro cardíaco.
Actriz, bailarina, cantante, conductora y de familia de la televisión, Romina nunca alardeó con eso, y se fue haciendo poco a poco su camino como una más, con una humildad que la caracterizaba.
Romina fue la cuarta generación de una familia que dedicó su vida a la televisión. Su bisabuelo Jaime Yankelevich fue uno de los fundadores del medio en la Argentina, fue quien tuvo la genial idea a mediados del siglo pasado de traer del exterior el curioso invento. Su padre, es el productor y director Gustavo Yankelevich, Cris Morena su madre productora y actriz y su hermano Tomás, director. Por supuesto que Romina no podía seguir otro camino que el de la televisión.
“Estoy en una búsqueda más espiritual, tengo muchísima fe de que el alma es inmortal, en la vida eterna, busco todo lo que me lleve a eso. Todavía no llegamos a tres años y este tiempo que hay que pasar desgarradoramente, lo tenés que pasar sí o sí, para volver a arrancar”, señaló Gustavo en el ciclo que conduce Dady Brieva en Radio América.
“Trabajo mucho la unión de mente, cuerpo y espíritu porque tengo un gran dolor en el pecho. Los cardiólogos no sabían qué era. El yoga me ayudó en este proceso espiritual, es la vida misma”, concluyó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario