• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 feb 2013

Los "Vecinos en Guerra", cara a cara



Los actores de la nueva tira de Underground se reunieron con los productores y con el director de programación de Telefe para charlar sobre la nueva tira del canal y ultimar detalles. "Esperamos poder tener el mismo éxito que 'Graduados'", le dijo Diego Torres al diario Crónica.

Se hizo la presentación del elenco de “Veci­nos en guerra”, la nueva y gran apuesta de la produc­toraUnderground, que lue­go de haber tenido un 2012 espectacular con la comedia “Graduados” vuelve a lan­zar una nueva ficción, que promete ser muy atrapante.

En la reunión se pudo ver a todos los actores muy contentos y relajados, con muy buena onda, esperando que arranquen las grabaciones de la nueva telecomedia.

Los integrantes del estelar elenco son Diego Torres, Eleonora Wexler y Mike Amigorena,acompañados por los ex “Graduados”, Gastón Soffritti, Marco An­tonio Caponi, Chang Kim Sung, y un gran equipo que integran Anto­nio Gasalla (en participa­ción especial), Hugo Arana, Carola Reina, Marcela Klosterboer, Jorgelina Aruzzi, Carlos Portaluppi, Juan Pablo Geretto, Candela Vetra­no, Mónica Antonópulos y Mirta Busnelli, entre otros.

Estu­vieron presentes los produc­tores Sebastián Ortega, Pa­blo Culell, Martín Kweller y Tomás Yankelevich, director de programación de Te­lefé.

El diario Crónica estuvo presente en la cere­monia y habló con los prota­gonistas de “Vecinos en guerra”. El primero en referirse a este nuevo proyecto fue Diego Torres, que regresa a la ficción en pantalla chica tras 19 años. Sobre esto últi­mo, dijo: “Me gustó mucho la idea de poder formar par­te de esta nueva tira, me encanta poder trabajar con Se­bastián Ortega y con el tema de la paternidad (su mujer Débora Bello está embara­zada). Quería estar un poco más tranquilo, y además puedo desarrollarme como actor”, manifestó el popular cantante e intérprete.

“Al tema del rating la ver­dad es que trato de no darle mucha importancia, me en­foco en poder hacer un buen proyecto, que sea una gran serie y me parece que uno tiene que poner todas sus energías ahí. El suceso de ‘Graduados’ fue impresio­nante, espero que pueda te­ner el mismo éxito, pero lo principal es poder disfrutar­lo”.

Por su parte, Eleonora Wexler dijo que “me parece que es una historia muy in­teresante, con muchos in­gredientes que van a ser sú­per atractivos para el públi­co. Es una historia para toda la familia, todos los productos de Sebastián (Or­tega) tienen un sello regis­trado. Va a ser todo un lujo poder trabajar con Antonio (Gasalla), un artista muy creativo; que esté haciendo una participación es muy es­pecial, va a jerarquizar la historia. Todavía no tuve un encuentro con él, pero no tengo dudas de que estamos ante la presencia de un artis­ta singular, muy buen com­pañero”.

Finalmente, el ex “Gra­duados” Gastón Soffritti re­flexionó: “Creo que esta propuesta tendrá todas las cualidades para poder igua­lar el éxito de ‘Graduados’. Es súper divertida, muy dis­tinta a lo que se vio el año pasado; va a atrapar a todos los televidentes pero desde otro lugar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta