• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 sept 2013

Nina, un pan bajo el brazo


Hay un antes y un después de 2013 en las vidas de Diego Torres y Débora Bello. Tras el nacimiento de Nina, su primera hija, en marzo de este año, les cambió la vida y no han dejado de manifestar su inmensa felicidad en cada entrevista que dieron. Eso sí, después de la llegada de la niña, ambos decidieron reorganizar sus días para poder estar lo máximo posible en su casa y disfrutar de los primeros días de la pequeña.

Cuando Nina llegó a sus vidas Diego ya había comenzado con las grabaciones de Los vecinos en guerra (de lunes a viernes a las 22.45, por Telefe).

Ahora, la buena noticia, es que le llegó una propuesta musical que no puede dejar pasar: nada más ni nada menos que trabajar con el guitarrista y compositor mexicano Carlos Santana, que el próximo 11 de septiembre arrancará una larga serie de recitales en el House of Blues de la ciudad de Las Vegas, la ciudad de los juegos de azar de Nevada, en los Estados Unidos.

“¡He recibido la invitación del Maestro Carlos Santana y es un honor para mí poder trabajar con él y con toda su banda en los próximos días!”, comunicó Diego, en estado de pura felicidad, a través de las redes sociales.

El músico y actor argentino se reunirá con el legendario guitarrista en los próximos días para sumarse a un proyecto en el que está trabajando el mexicano, ganador de diez Premios Grammy y otros tres Latin Grammy.

Pero no sólo el papá de Nina vuelve al ruedo, por estos días también le tocó el turno a la mamá. Débora también está regresando a sus compromisos habituales, o “volviendo a las pistas”, como publicó ella en su cuenta de Twitter. La hermosa modelo ya recuperó completamente su figura, y fue convocada para ser la imagen de una campaña publicitaria de un centro de estética, y en eso estuvo trabajando durante estos días. Nina, mientras tanto, sigue creciendo llena de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta