• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 sept 2013

Diego Maradona habló de su pelea con Susana Giménez: "Se va a arreglar mirándonos a los ojos"


En el primer gesto de acercamiento con Susana Giménez tras la polémica por la entrevista a Verónica Ojeda en la que se refirieron a su bebé, Diego Armando Maradona habló con Telefe Noticias. Luego de que sus abogados mediaran para que desista de la demanda contra la diva, el Diez se esperanzó: "Esto se va a arreglar, tendremos una charla o mirándonos a los ojos".

Al principio, Maradona hizo hincapié en su bronca: "Ella se metió en mi casa, dentro de mi familia, sabe del respeto y cariño que le tengo. Yo jamás me metería con su familia, por eso me dolió tanto". Luego acotó: "La calentura se me está pasando porque veo que no tuvo tanta mala leche. Aunque me parece que en el nivel que estamos nosotros, no hay que mezclar las cosas. La familia por un lado y el rating por el otro".

Si bien las declaraciones del ex DT de la Selección acrecientan las versiones de que iría el lunes a Telefepara un reportaje mano a mano con la conductora a cambio de una suculenta suma de dinero, aún no está confirmado según pudo saber Ciudad.com. Aunque la visita del astro del fútbol al living de Susana podría pactarse en el transcurso del fin de semana.

De hecho, tal confesaron allegados a los ídolos a este sitio, Diego y Susana habrían mantenido una charla telefónica en la que cada uno manifestó su parecer y, tras un franco ida y vuelta, finalizó cordialmente. El que gestionó la reconciliación fue Quique Estevanez, ya que el productor televisivo es patrocinado por el estudio Stinfale - Morla y además es amigo del yerno de la diva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta