• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 sept 2014

Quién es Juan Sorini, el nuevo gay de la televisión que enamora a Minujín en "Viudas e Hijos del Rock and Roll"


Hace poco más de un mes comenzó "Viudas e hijos del rock and roll", la ficción de Sebastián Ortega para Telefe que protagonizan Damián De Santo, Fernán Mirás, Juan Minujín, Paola Barrientos, Celeste Cid, Griselda Siciliani y Celeste Cid.

El personaje de Juan Minujín -que está casado con el de Barrientos- se destapa y es homosexual. Su hermano en la ficción, Ludovico Di Santo lo apoda "maricota" y le insiste para que lo confiese frente a su familia que proviene de la alta sociedad.

Después del furor que causaron Guillermo (Julio Chávez) y Pedro (Benjamín Vicuña) en "Farsantes", en donde el público se enamoró de la historia de amor de los protagonistas, los guionistas de la televisión argentina tomaron esa idea para escribir y contar en otras ficciones.

Es por eso que en la nueva comedia de Telefe ya se ven los primeros indicios de que Segundo (Minujín) se siente atraído por Tony, el petisero de la familia. "Peón de la estancia de los Arostegui, tan musculoso como campechano, aunque con cierta picardía, se convirtió en el objeto del deseo de Segundo, de su cuñada,Lourdes Senillosa Peña (Violeta Urtizberea), y calentó la pantalla y las redes sociales con su marcado físico. La tensión sexual entre estos dos personajes crece capítulo a capítulo y puede terminar cambiando el rumbo de unas cuantas vidas", explica Clarín en su edición de este jueves.

"Cuando me lo plantearon y me dijeron ´es el marido gay de Paola´ supe que era muy interesante. Un gay que tiene hijos y que está tratando de ver qué hacer es una situación muy dramática. Para mí no fue muy diferente que encarar una historia con una mujer. Lo tomamos desde el lado lúdico, y más desde una comedia. En este caso traté de encontrarle el punto de vista o el guiño para generar que, de ese padecimiento de mi personaje, esa pasión, ese amor, surja una mirada de humor y encanto", contestó Minujín cuando le consultaron cómo es actuar de gay.

Juan Sorini, por su parte, agregó: "A mí me resultó muy atractivo, y contado desde el lado del humor le da mucha potencia y hace que la carga sexual vaya por otro lado. Por lo tanto ´el acercamiento´ no es sólo lo que se cuenta en esta relación entre Segundo y Tony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta