• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 ago 2012

La guerra oculta de Leo Montero y Marley por "Operación Triunfo"

Exclusivo: La guerra oculta de Leo Montero y Marley por Operación Triunfo

El anunciado regreso del reality de cantantes "Operación Triunfo" anticipa una puja de conductores en Telefe. El animador Leo Montero pretendería quedarse con la conducción del ciclo en su vuelta, cuando éste ha sido históricamente llevado adelante por Marley.

Leo Montero contó públicamente su deseo de conducir las galas del nuevo"Operación Triunfo" cuando regrese a la pantalla.

Fue en un reportaje radial con su colaborador Diego Moranzoni que conduce el ciclo"Somos solos"

Cuando se le preguntó por el crecimiento laboral y sus expectativas Montero dijo: "Me encantaría conducir un formato como Gran Hermano u Operación Triunfo".

RatingCero.com pudo saber que este "blanqueamiento público" de Montero al contar sus intenciones, esconde una guerra secreta que ya se desató enTelefe para quedarse con la conducción del ciclo.

Si bien el reality de encierro también volvería a la pantalla en 2013, está más cercano el formato de aspirantes a figuras de la canción. Marley conduce hoy otro programa de corte similar como es "La voz argentina". En caso de superponerse los dos ciclos al aire difícilmente conduzca ambos a la vez, y es ahí donde Leo Montero vio la veta para ir candidateándose al puesto de nuevo conductordel formato.

Sin embargo Marley cree que es marca registrada en la animación del ciclo y le gustaría que el canal espere al final de uno para empezar el otro, con su conducción.

¿Estallará la guerra entre los dos en Telefé o habrá lugar para que Montero -además de AM- sea premiado por la emisora con un gran show? Hasta ahoraMarley acapara todo lo nuevo que aparece; quizás ya sería tiempo de dejar crecer a otros.


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta