• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 ago 2012

Crece la interna secreta de Susana Giménez y su hermano Patricio


Exclusivo: Crece la interna secreta de Susana Giménez y su hermano Patricio


Mientras decide en Punta del Este la realización de los especiales tan anunciados, una interna familiar se desató por recientes declaraciones de su hermano.

La relación de Susana Giménez con su medio hermano Patricio ha tenido sus momentos más o menos expuestos, pero ella siempre estuvo cerca suyo, a veces invitándolo a su programa, ayudándolo económicamente o acompañando emprendimientos suyos.

Pero en las últimas horas algunas declaraciones del cantante -el año pasado ganó el Cantando por un sueño- lo pusieron en cierta "vereda contraria", que ciertamente colabora con una versión que dice que el hermano de la diva siempre esperó más de ella para su gran espaldarazo profesional.

Hay que decirlo: No fue precisamente Susana quien le dio la mayor oportunidad de lucimiento artístico a Patricio, sino todo lo contrario. Fue Ideas del Sur, la productora de Tinelli, la que lo tuvo como figura del Cantando el año pasado para que desplegara su talento -que lo tiene- como cantante.

Públicamente nunca pelearán, pero los dichos de Patricio Giménez sobre su archi famosa hermana dejan suspicacias: "Mi hermana no es que canta mal -dijo sobre la comparación entre ellos a la hora de la capacidad vocal-, simplemente no califica".

Susana le habría reprochado estas declaraciones a su hermano, a "su" manera, pero sabiendo que no le causa gracia que hable de esa forma.

 En esas declaraciones Patricio agregó: "En lo artístico tengo mi propio camino", distanciándose de Susana, lo que no está mal, pero marcando claramente diferencias, aunque supo ir muchas veces al programa de su hermana a presentar sus temas, más allá del afecto o de la ayuda económica que ella le haya dado en su vida como familia que son.


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta