• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 nov. 2013

La Negra Vernaci contra Wanda Nara: "Es una puta, señores, una puta"


Elizabeth "La Negra" Vernaci se sumó a la polémica separación entre Wanda Nara yMaxi López y en su programa radial se refirió al hecho sin dejar de lado la filosa lengua que la caracteriza.

"Ayer escuchaba en un programa que hablaban y debatían de la genialidad e Wanda Nara.Puta se llama, señores, puta. ¿Cuál es la genialidad de sacarla toda la plata al marido, haberle hecho tres pibes y quedarse con todo el dinero? ¿Cuántas minas lo han hecho?", dio duramente Vernaci en su editorial.
"¿Qué carrera tiene? ¿Modelo de qué es? ¿Cómo le vas a sacar la mitad de la plata, si viviste como una reina todo el tiempo que querías?", continuó "La Negra".

La conductora también se refirió al papel de Maxi López en la separación: "Se bancó al abuelo muriéndose en la casa. Por favor, un capo; Se bancó a la cuñada -por Zaira Nara-, que está más buena que comer con la mano y nadie se la quiere cog... Se la cog... y después la dejan; Se banca los problemas familiares; Se banca a la familia, que es igual que cog... a Wanda que al papá con peluca. Se lo bancó todo el tipo. ¡Denle la plata a Maxi, la guita es para Maxi! ¿Quién es el que tiene talento? Él".

"Es que está bueno. Pet...., más tres rubios -por sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto-, más 18 millones de dólares. Está buenísimo", remató, durísima, La Negra.


Sin embargo, cuando terminó su programa, Vernaci habló ante las cámaras del programaInfama y pidió disculpas por sus dichos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta