• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 sept. 2014

"Me ofrecieron hacer teatro de revista"


Alejandroa "Marley" Weibe vivie un gran momento ¡desde hace años! y dialogó a solas con “Crónica” en el marco de la presentación de los nominados a los “Kids Choice Awards”, organizados por un famoso canal de cable juvenil y que se entregan hace más de 20 años en Estados Unidos.

Nuestro valor local estará al frente de la transmisión argentina del evento. “Estoy muy contento con la posibilidad de conducir este premio. Algo que no es joda porque en el mundo fue conducido por Will Smith, Ben Stiller y Justin Timberlake, entre otros. Así que imagináte la expectativa que se genera. Seguramente será una noche muy divertida y espero poder terminarla sin caerme del escenario o haciendo algún papelón”, bromeó.

Sin lugar a dudas que Marley en el último tiempo se hizo muy popular con el público infantil y él lo sabe: “Creo que es muy fuerte compararme con Panam, porque aparte soy muy malo bailando y cantando”, confesó cuando este matutino propuso que saliera a competirle a la actríz.

Luego agregó: “Mi relación con los chicos es muy buena, creo que en la mayoría de los programas que tuve siempre tuve la suerte de tener público infantil. Incluso me llevo bárbaro con mis sobrinos, los he llevado a Disney. Hoy por hoy, si me preguntás por el tema de tener hijos por ahora no lo tengo en los planes. Sí, en algún momento, me gustaría ser padre” aseguró.

Sobre Flor de la V

Por estos días la reconciliación entre Florencia y Flavio Mendoza causó mucho revuelo en el mundo del espectáculo y Marley opinó: “Me parece perfecto lo que hizo Florencia, muchas veces las peleas se agrandan y se magnifican en un negocio que es hacer vender entradas para ir a un espectáculo. Me parece muy bien que vuelvan a ser amigos”.

Sobre la posibilidad de subirse a las tablas, confesó: “Me ofrecieron hacer teatro de revista. La oferta vino por el lado de Lino Patalano. En su momento Jorge Guinzburg también me quería llevar a hacer teatro. Yo creo que haría algo en las tablas si fuera más de comedia con Florencia Peña, Jey Mammon y amigos. Algo que me divierta, tiene que ser un muy buen libro, no quiero ir a robar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta