• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 abr 2012

Cómo será la segunda temporada de "El hombre de tu vida"



En 2011, uno de los mayores éxitos televisivos fue la apuesta a un unitario en Telefe que se vio todos los domingos y ya contó con una repetición. Se trata de El hombre de tu vida, una programa dirigido porJuan José Campanella e interpretado por Guillermo Francella, Mercedes Morán, Luis Brandoni y un gran elenco rotativo de figuras estelares, especialmente actrices que contrataban los servicios de Gloria (Morán) para encontrar a su hombre ideal.
En diálogo con Teleshow.com, Campanella contó cómo será la nueva temporada del ciclo y cuándo será emitido por la pantalla de Telefe. "La segunda temporada de El hombre de tu vida se viene con todo. Franco (el hijo del personaje de Francella) va a tener un crecimiento hormonal, Hugo (Francella) tendrá serias confusiones de personalidad y Gloria (Morán) va a tratar de tener una relación sana, mientras que el cura (Brandoni) va a pasar por serias crisis vocacionales", adelantó.
El programa comenzará el 22 de abril y, como el año pasado, se emitirá los domingos a las 22 horas. "A mí me conmueven todos los capítulos por igual, pero hay dos quizás más impactantes. Uno con el tema del padre Francisco y otro con una mujer en particular. Los dos pueden dar más controversias", dijo, recordando aquel capítulo en el que participó Jorgelina Aruzzi y que tanto llamó la atención por su interpretación de una joven con capacidades diferentes.
En cuanto a sus preferencias en televisión, Campanella reveló que por sus ocupaciones no tiene mucho tiempo de ver ficciones, aunque está al tanto del crecimiento que tuvo Telefe en el último año: "A mí por trabajo y por vida familiar, me cuesta seguir una ficción diaria. Veo programas de política, reportajes, pero he visto Graduados y me sorprendió mucho. De Nancy Duplaá soy un fanático total, la descubrí en El hombre de tu vida como comediante y me encanta".
A pocos días de la entrega de los Premios Martín Fierro a lo mejor de 2011 el exitoso director, que ganó un Oscar con El secreto de sus ojos, comentó que tiene expectativas puestas en los galardones locales: "No quiero ni pensar en el Martín Fierro. Uno nunca los necesita, pero cuando están, uno empieza a pensar en eso. Por supuesto que hay expectativas, pero hay también buena competencia en unitarios. El Puntero fue muy bueno".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta