• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 abr 2012

La presentación de La Pelu de Flor de la V: looks y una perlita con Peter Alfonso


Florencia de la V y su team presentaron La Pelu, el nuevo programa que la capocómica encabezará a partir de las 12 del mediodía del lunes 16 de abril, por Telefe.
La propuesta es la de un "magazine ficcionado", que se desarrollará en vivo, y contará con las actuaciones de Flor, Silvina Luna, El Turco Naim, Gladys Florimonte, Alejandro "Huevo" Müller y más. Además, claro, invitados especiales en cada emisión.
Todos los actores participaron en la convocatoria para los medios. Una de las perlitas del evento tuvo que ver con Silvina Luna, quien fue junto a su novio Manuel Descrets, pero no quisieron posar para las fotos (pero podés ver una de la pareja en la galería).
Otra de las curiosidades tuvo un protagonista inesperado: Peter Alfonso. Sí, el actor y productor estuvo "presente" en La Pelu... a través de una imagen. El novio de Paula Chaves era parte de la escenografía (en la tapa de la revista Gente) del nuevo programa, pero -¡oh sorpresa!- su cara estaba tachada con marcador negro. ¿Broma interna? ¿Parte del guión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta