• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 abr 2012

La escena de Dulce Amor que fue TT mundial en Twitter


Además del gran éxito que noche a noche materializa Dulce Amor, tres de sus protagonistas hicieron que una escena de la novela sea trending topic en Twitter... ¡a nivel mundial!
Al mencionar tantas veces el nombre de "Laura Novoa", los seguidores de la telenovela de Telefe convirtieron a esas palabras en una de las 10 más escritas en todo el mundo durante la noche del martes. La mencionada actriz, más Calu Rivero y Juan Darthés, fueron artífices de un fragmento que quedará en el recuerdo de las ficciones argentinas.
El personaje de Darthés, casado con Novoa, mantiene una relación con Rivero. Y ese triángulo amoroso se encontró en plena calle en una escena del capítulo de anoche de Dulce Amor. Mientras Natacha se acercaba a JuliánGaby observaba la escena y, desde atrás, corrió cartera en mano y se la revoleó a su archirrival.
"¡Yeguaaa! ¡Te acostaste con mi maridooo!", le gritó Gaby Natacha. Acto seguido, se abalanzó encima suyo. Agarrada de cabellos, histeria al máximo, y una escena antológica fueron el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta