• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 jun 2013

La emoción de Cris Morena en el lanzamiento de "Aliados"




Luego de haber creado una cantidad de éxitos televisivos orientados a los jóvenes, como Chiquititas, Rebelde Way, Floricienta y Casi Angeles, entre otros, Cris Morena presentó su nueva creación, a casi tres años de la muerta de su hija, Romina Yan, y no pudo evitar la emoción.

"Bienvenida a casa", le dijo su hijo Tomás Yankelevich, actual Director de contenidos globales de Telefe, antes de comenzar a presentar lo nuevo de la empresaria y productora, un programa innovador queademás de salir en televisión tendrá su plataforma en la web.

La frase del filósofo y poeta alemán Friedrich Nietzsche "Cómo podrías renacer sin antes haber quedado reducido a cenizas", fueron las primeras palabras que eligió Cris Morena al subirse al escenario, para luego comenzar a hablar de su nuevo proyecto y dar los agradecimientos correspondientes.

Al discurso le siguió un minishow en vivo en el cual cantaron cuatro temas del disco, mientras que más tarde presentaron un tráiler con imágenes de Aliados, un programa en el que hay seres humanos y seres de luz, muy al estilo de Cris Morena.

La ficción, que debutará el miércoles 26 de junio a las 21, por Telefe, y el día siguiente por la señal Fox, a las 19, tiene mucho de su vida: los personajes se llaman como sus nietos: Azul, Franco, Valentín (hijos de Romina) e Inti (hijo de Tomás). Además, el vivero donde transcurre la historia se llama "ViveRo", en claro homenaje a Romina Yan.

El elenco protagónico está conformado por los seis seres humanos que intentarán renacer: Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Mariel Percossi, Julián Serrano, Agustín Bernasconi y Joaquín Ochoa; con la ayuda de sus aliados: Pablo Martínez, Jenny Martínez, Lola Morán, Nicolás Francella, Maxi Espíndola y Caro Domenech.

El elenco estará conformado también por: Manuela Viale, Eliseo Renteria, Julián Rubino, Paula Reca, Michel Noher, Mercedes Funes, Ana Celentano, Tomy Dunster, Boy Olmi y la participación especial deJuan Leyrado y Dolores Fonzi.

Recientemente Cris Morena se abrió una cuenta de Twitter para estar más cerca de los miles de fans que, seguramente, tenga su nuevo programa, del cual ya había dado un adelanto en la fiesta organizada por Telefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta