• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 jun 2013

La verdad es que era una trucha: el beso de Mónica Antonópulos




Ayer trascendió en los medios una imagen de Mónica Antonópulos besándose con un hombre desconocido, en la zona de Palermo.Todos se preguntaban qué pasaba con Mike Amigorena, con quien hace dos semanas, se confirmó el romance, tras fotos que aparecieron en una revista.

A un mes de que Mónica confesara en televisión que se había separado de Coraje Ávalos, su pareja por más de seis años y con quien tiene un hijo de un año, la actriz quiso hacer un "jueguito" y se besó con un amigo públicamente.

El hombre en cuestión se llama Ariel, y es homosexual, por lo que se descarta que entre ambos pase algo, más alla de la amistad. El amigo de Antonópulos es el maquillador de Pamela David, y la actriz realizó esta"triste movida" para despistar a la prensa sobre su relación con Mike Amigorena.

Lo cierto es que el romance con su compañero en "Los vecinos en guerra", ya no se puede esconder, y por más que la actriz quiera burlar a los medios, todos conocen la verdad de la historia.

RatingCero.com, como siempre te cuenta la verdad de la "patético operativo" de Mónica Antonópulos, a quien se ve, que le está agarrando el gusto de dedicarse a "burlar a la prensa". 

Muestra de esto, es la nota que te contamos hace un mes exclusiva donde Antonópulos, Amigorena y Gastón Soffritti y Candela Vetrano habían estado muy acaramelados en la obra "Le Prenom", y luego salieron todos por separado para "despistar". Sin embargo, los descubrimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta