• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 ago 2012

Adelanto de "Graduados"



En el capítulo de este martes, Loli (Nancy Dupláa) y Vicky (Paola Barrientos) recuerdan cuando, estando en el secundario, toda la clase se ratea del colegio y parten rumbo a una aventura inolvidable: la excursión al famoso parque de diversiones. El recuerdo termina de la mejor manera...
En los cien episodios de “Graduados” llega la visita al Italpark. Una nueva reunión de amigas entreLoli (Nancy Dupláa) y Vicky (Paola Barrientos) les hace recordar aquellos tiempos de secundario en el que realizaron una “rateada” masiva y concurrieron al histórico parque de diversiones.

En la tira de Underground, que emite Telefé a partir de las 21.15, en medio de charlas de catarsis de Loli, aprovechando que su querida Vicky es psicóloga y puede contenerla, abordan el tema de aquellas rateadas que realizaban en el secundario y allí es cuando no puede obviar el recuerdo de aquella excursión al Italpark.

Además de las memorables imágenes que recrean el recordado parque de diversiones, el grupo de estudiantes hicieron un tour por los juegos más divertidos: El Samba, el Tren Fantasma, el Torpedo, la Nave Espacial y los Autos Chocadores, entre muchos otros.

En una noche de recuerdos, Andy (Daniel Hendler) llama a Loli y, al notarla triste, decide sorprenderla. La lleva en la camioneta de Vero a un lugar que ella siempre quiso volver. Loli se siente complacida con lo que hizo este amor no correspondido en el secundario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta