• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 may 2014

Murilo “Tifón” Benicio: "Soy otro desde que dejé el whisky"


Durante la presentación de su nueva telenovela “Generación Brasil”, que estrena hoy, lunes a las 19 por Rede Globo, el actor Murilo Benicio admitió que a pesar de interpretar a un genio de la informática en la nueva producción brasileña, en la vida real no tiene mucha familiaridad con la tecnología.

“Tengo todo, incluso Facebook, pero no uso ninguna de esas cosas” reconoció el actor que incluso dijo no saber que es un “Hashtag”.

Agrego que solo utiliza Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea para celulares que utiliza para hablar con sus hijos y con su novia Debora Falabella dijo Tifón de”Avenida Brasil”

El actor también es consciente de que sus hijos usan internet: “yo sigo todo , el control es la confianza” agregó, pero Murilo asegura que no invade la privacidad de los niños.

Murilo apareció notablemente más delgado en la fiesta de lanzamiento de ” Generación Brasil” . El actor atribuye la pérdida de peso al haber dejado de beber whisky. “Hace cinco meses y medio que no bebo ni una sola gota de alcohol” admitió “Tifón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta