• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 may. 2014

Pedro Alfonso y un palito para Mariano Iúdica


El pase de Mariano Iúdica, de Ideas del Sur a Endemol, generó una gran polémica y hasta Marcelo Tinelli se enojó por su partida y decidió dejarlo de seguir en Twitter.

Pedro Alfonso, con quien Iúdica tenía mucha afinidad, fue ahora quien se expresó durante el fin de semana sobre su ex compañero de Mansión Imposible.

Hablando de la gira que está dando la obra teatral que comenzó en Carlos Paz, el novio de Paula Chaves expresó en el programa Sabático de Radio Brisas: “Con la incorporación de Diego (Pérez), fue como casi empezar de cero pero pegamos buena química y tenemos el mismo código de humor y la gente se ríe mucho. El otro día nos abrazamos y estamos felices. En cuanto a Mariano (Iúdica) la verdad es que no lo extraño, pasaron muchas cosas y yo siempre sigo para adelante. Ahora estoy con esta gira y disfrutando de todo esto”.

Por otro lado, Peter habló de su rol como actor: “La actuación es algo que siempre me gustó y todas las funciones son clases de teatro de las que trato de aprender. Soy muy obsesivo con el laburo y sobre todo con el humor. Me toca trabajar con gente de mucha experiencia y ya son 3 años que estoy haciendo temporada. Cada vez me siento con más confianza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta