• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 dic 2013

Sofía Zámolo reemplazará a Rocío Guirao Díaz en Tu cara me suena: "Estoy con miedo, pero me gusta tener desafíos"


A pesar de sus buenas actuaciones y de las excelentes devoluciones del jurado, Rocío Guirao Díaz dejará Tu cara me suena y en su lugar entrará Sofía Zámolo, cubriendo el espacio reservado para la sensualidad y la belleza de modelos carismáticas.

Según trascendió en el programa BdV, la renuncia de Guirao Díaz sería por un pedido de su marido Nicolás Paladini, que prefiere que la modelo pase más tiempo con su familia en Rosario, donde están viviendo, y así evitar los constantes viajes a Buenos Aires para las grabaciones.

En diálogo con Ciudad.com, Zámolo contó cómo encara el nuevo desafío en el que se la podrá ver desde la semana que viene. Los miedos, la relación con sus compañeros y cómo se toma la competencia.

-¿Ya empezaste los ensayos?

-Sí, empezamos el domingo y mañana (martes) ya grabamos la primera gala. En mi primera gala me toca hacer de Shania Twain y estoy dale que dale, escuchando la letra de la canción una y otra vez, además de la pista. Estoy con miedo y ansiedad, pero contenta porque es un programa que está buenísimo. Te da la oportunidad de divertirte y mostrar un costado más artístico. La idea es disfrutar y pasarla bien, pero al mismo tiempo uno no puede evitar ser perfeccionista y querer cantar bien, bailar bien y hacer buen show. Son un montón de cosas, es un gran desafío.

-Vos participaste de Bailando 2010 y te iba muy bien en la pista. ¿En el canto cómo te ves?

-Es difícil cantar, porque no es lo mismo estar cantando en tu casa o arriba del auto, que cantar sola con una pista. Toda la canción depende de vos. En cambio, cuando bailás uno se deja llevar por la música. Por eso es distinto. Es cantar, entonar, afinar... Pero me gusta tener desafíos porque uno va aprendiendo y puede superarse a uno mismo.

-¿Sos competitiva? ¿Cómo tomás ese costado del programa?

-Me importa pasarla bien y disfrutarlo, porque el show está bárbaro. ¡Entonces no quiero sufrirlo! Obviamente que ante la primera gala los nervios están, pero lo más importante es pasarla bien al margen de la competencia. Lo importante es que pueda mejorar con respecto a mí misma, sin competir con nadie.

-¿Cómo te estás llevando con tus compañeros? Vimos que te sacaste una foto con Laura Esquivel y la publicaste en Twitter...

-Lo de Laura no se puede creer. ¡Es una divina y tiene un talento...! Baila, canta, actúa, imita… Es la buena alumna, llega y se sabe todo, estudia todo. Tuve muy buena onda por parte de todos. Todos vinieron a darme la bienvenida con una sonrisa para que me sienta cómoda y dándome consejos de escenario. Charlé con Carmen Barbieri, con Lucía Galán, con Pablo Granados... Benjamín Amadeo me vino a dar consejos también, porque entienden que ellos están hace tres meses y que yo es la primera vez que voy a hacerlo. ¡Espero estar a la altura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta