• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 mar 2013

Tinelli volvió del sur y retoma las negociaciones

Marcelo Tinelli regresó de Esquel y retoma las negociaciones para ver finalmenteen qué canal desembarcara con ShowMatch este año.En principio, el conductor tiene reuniones con El Trece porque, según cuenta La Pavada de Crónica, si bien el canal del solcito lo da por perdido, hay que ver qué pasa con los otros productos de Ideas del Sur que están en esa pantalla.
Además, si bien hubo cierto encono con Telefe, la señal de las pelotas no cerró del todo sus puertas, concientes de que Tinelli mueve muchos millones en publicidad.
Por su parte, Daniel Vila, mandamás de América TV, en diálogo radial con Ernesto Tenembaum habló sobre la posibilidad de que Tinelli haga su programa en su canal.
“Tuvimos una conversación, como lo reconoció gente de Ideas del Sur, para ver si podía venir Marcelo Tinelli, pero fue una conversación y fue hace mucho tiempo. Es unadecisión que tiene que tomar él, en qué canal va a terminar”, explicó.
En cuanto a la definición del conductor, el dueño de América dio a entender que no está cerca de llegar a su canal: “Yo creo que todavía no lo tiene decidido y cuando lo decida veremos qué pasa, no es tan fácil. Es un producto caro, y para un canal como América es muy difícil“.
Todo esto desmiente que el bolivarense vaya a tener un año sabático, al menos por parte de la industria que saben que no les conviene que Tinelli quede afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta