• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 mar 2013

Las tres caras de Brenda Gandini

La actriz que hoy se desempeña en Mi amor mi amor siendo una de las patas del triángulo amoroso, viene de realizar otras ficciones con diferentes enfoques. En la siguiente nota, tres caras de Brenda Gandini.Durante 2008, la actriz fue parte de uno de los éxitos del año: Vidas robadas. La historia que se metió de lleno en la problemática que significan las redes de trata en el país, tuvo a Brenda interpretando a Agustina Amaya una joven que fue secuestrada y violada bajo las órdenes de Astor Monserrat. Con una impronta muy ligada a lo dramático, se pudo ver en la ficción una faceta distinta de la actriz.
Por otra parte en 2012, Gandini fue una de las protagonistas de la vuelta de Mirtha Legrand a la ficción en La Dueña. Dentro de la piel de Delfina Lacroix, la joven se adentró en una trama entre suspenso y policial y no desentonó. Con un perfil nuevamente distinto, Brenda Gandini se paró en otro lugar actoral siendo más fria y calculadora.
Finalmente, este 2013 encuentra a la actriz protagonizando Mi amor, mi amor. Con las variaciones que tuvo la ficción desde el comienzo, Lali tuvo su momento de comedia desde un comienzo cuando todavía el triángulo amoroso no había sido descubierto, luego mutó a dramático una vez conocido el trío y actualmente se encuentra buceando entre los perfiles antes nombrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta