• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 mar 2013

"El primer capitulo es complejisimo"

"Vecinos en Guerra", la nueva ficción de Underground para Telefe, debutará a mediados de abril y hay gran expectativa. En medio de una grabación, Eleonora Wexler adelantó cómo será el inicio de la historia que dará que hablar. ¿Te lo vas a perder?Hay muchos nervios y expectativas entre quienes hacen "Vecinos en guerra" por lo que será el debut de la nueva tira de Underground para Telefe.
En diálogo con AM, Eleonora Wexler dio un adelanto de lo que será la historia que promete cautivar al público: "El primer capítulo es complejísimo"."Vivimos en ese barrio, hay muchas parejas con hijos, de repente unos vecinos llegan a ese barrio y de ahí en más todo cambia. Hay un gran elenco. Los directores aportan mucho y todo funciona para que realmente salga muy bueno".
Por su parte, Hugo Arana contó que es "una historia riquísima, hay un gran elenco. Las producciones de Underground no tienen logia".
Mientras que Gastón Soffritti dijo sobre su personaje: "Es todo lo apuesto a Martín de Graduados. Tiene un pasado bastante oscuro, tenemos que ser una familia perfecta para el afuera. Nos divertimos mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta