• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 mar 2013

El perfil de los protagonistas de "Rebelde Way"



Te recordamos el perfil y la historia de los 4 protagonistas de "Rebelde way".

Manuel Aguirre (Felipe Colombo) Es Mexicano, hijo de un empresario; el cual, al ser estafado por Colucci, decide quitarse la vida el día del cumpleaños de su hijo, al cual le regalo una moto, cumpliendo el sueño de toda su vida. Luego de la tragedia, Manuel decide venderla para viajar a Buenos Aires y vengar la muerte de su padre. Y además pasar los exámenes de becas del Elite Way School, el sueño de su padre. El cual aprueba, al ingresar al colegio se enamora de Mía Colucci sin saber quién es. En primer instancia intenta conquistar a Felicitas, iniciando su plan de venganza contra Colucci, luego decide fingir un amor con Mía, el cual se vuelve terminado real y lo hace sentir culpable por no poder concretar su plan.

Marizza Pia Spirito Andrade (Camila Bordonaba) Es hija de la vedette más famosa del país: Sonia Rey y de Martín Andrade, aunque al principio piensa que su padre es Fabricio Spirito. Es apasionada, rebelde y siempre lucha por cumplir sus metas, terminar con las injusticias y ayudar a los más débiles. Es muy generosa y siempre ayuda quien lo necesita. Sus mejores amigas son Luján y Luna, y después Laura. Le cuesta expresar sus sentimientos, pero cuando lo hace es muy dulce. Es parte del grupo Erreway y tiene una relación de amor/odio con uno de los integrantes, Pablo Bustamante. Además de Pablo, su primer amor y el último, ha salido con Joaquín (que estaba al mismo tiempo con Mía), Facundo, Marcos, Simón, Iván, Diego y Javier.

Pablo Bustamante (Benjamin Rojas) Es el hijo del intendente, el más querido por las chicas y el más popular. Sus mejores amigos son Tomás y Guido (Café). Tiene un problema: ahoga todas sus penas en el alcohol. Además esconde un secreto, compone temas y tocá la guitarra, pero no quiere que su padre, quien siempre lo maltrata y avergüenza, se entere. Marizza será quién lo ayude a luchar contra él. Y se enamorará locamente de ella. Gracias a ella, dejará de ser un "Niño de Papá" y lo enfrenterá en varias ocasiones, hasta destruirlo por completo. Integrante de Erreway.

Mia Colucci Cáceres (Luisana Lopilato) Hija de Franco Colucci, un importante empresario de la moda. Mía es la chica más popular del Elite Way y sus mejores amigas son Feli y Vico. Es una nena malcriada, superficial y caprichosa pero también es valiente, muy generosa y sobre todo una gran amiga. Baila y canta en la banda Erreway, a pesar de que al principio su padre no quería que lo hiciera. Es enemiga de Marizza, pero luego se convierten en amigas e incluso llegan a ser hermanastras, tras la boda de Franco y la madre de Marizza. Está enamorada de Manuel y después de muchos problemas por fin llegan a estar juntos al final de la serie. Aparte de Manuel, Mía ha salido con otros chicos, entre ellos: Joaquín (que estaba con ella y Marizza al mismo tiempo), Guido, Blas y Fran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta