• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 jun 2013

Peter Lanzani: "Tengo que remar bastante con las chicas"



Es joven, actor y galán, y eso sería una gran ayuda a la hora de seducir a la una mujer, pero Peter Lanzani aclaró: "Yo la tengo que remar. No es que voy caminando y se me tiran las minas. Eso pasa en las películas".

El ex Teen Angel, que ahora vuelve de la mano de Cris Morena conAliados, confesó a Noticias que está solo desde hace un tiempo y que disfruta de eso.

"La paso bien. Hoy en día no salgo mucho por la cantidad de trabajo que tengo, pero me divierte estar con mis amigos e ir a bailar".

Peter tiene 22 años y se le conoció a una sóla novia: Lali Espósito. "Si vuelve a llegar el momento de estar en pareja, lo haré. Por ahora disfruto de salir a encarar".

Y explicó: "Me encantar sacar a bailar a las chicas, charlar, todo. No hay nada más lindo que remarla con una mina".

"Vengo manteniendo un perfil muy bajo. Salgo con chicas pero no se sabe. Si se descubre, se descubre", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta