• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 feb 2015

Paola Barrientos: "Nos enamoramos de cosas que se hacen afuera como si nosotros no pudiésemos hacerlas"


A pesar de su bajo perfil, Paola Barrientos suele dar declaraciones picantes a la hora de opinar de la actualidad del medio. En una extensa entrevista con Moskita de Medianoche en La Once Diez, la protagonista de Viudas e hijos del Rock & Roll expuso su crítica visión ante la llegada de exitosas novelas extranjeras como Avenida Brasil, Pablo Escobar: el patrón del mal, La viuda negra y Las mil y una noches, la tira éxito del verano.

“Es como todo lo que tenga que ver con producción nacional. No sólo somos los actores los que tenemos menos trabajos si los canales compran latas y no producen. Somos actores, productores, técnicos, guionistas. Se necesita producir para aprender, crecer y fortalecer la industrias. En las obras de Calle Corrientes también hay muy pocas obras de autores nacionales y hay muy buenos pero tenemos una compulsión por salir a comprar obras que no están buenas”, expresó Paola.

Además, Barrientos afirmó que no le gustan las tiras dobladas porque “la distancian” y defendió: “Nosotros tenemos unos niveles de producción que son imposibles en otra parte del mundo. Nos parecen maravillosas las series yanquis y las novelas brasileras pero acá tenemos un grupo de autores que escribe un capítulo por día y un grupo de actores que graba un capítulo por día. Así como las series afuera tienen 12 temporadas de 15 capítulos cada una, nosotros tenemos 180 capítulos en un año. Entonces hay algo en los niveles de producción que claramente se ven afectados”.

“A veces nos enamoramos de cosas que se hacen en otros lados como si nosotros no pudiésemos hacerlas pero se manejan unos tiempos de producción y elaboración que son muy diferentes”, sentenció la actriz.

Actualmente, de lunes a viernes en las grillas de la tarde y noche de los canales de aire, Canal 9tiene 5 novelas o miniseries extranjeras (Por siempre mi amor, La malquerida, Lo que la vida me robó, La gata y La viuda negra), mientras que Telefe suma 3 (Lado a lado, ER y Rastros de mentiras). Por su parte, El Trece (Las mil y una noches) y la TV Pública (Amar en tiempos revueltos) tienen 1 cada uno. América es el único que no posee latas importadas en su programación de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta