• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 feb. 2015

Juan José Campanella habló de su regreso a la televisión


Juan José Campanella vuelve a la televisión con una miniserie que se titulará “Ariana”, se estrenará en abril por la pantalla de Telefé y la protagonizará Natalia Oreiro. Dio los detalles más exclusivos del proyecto televisivo y adelantó que “Ariana es una mujer que viene a vengarse luego de muchos años, lo que tiene de particular es que es sobre el ambiente de la política”. Además habló de sus futuros proyectos cinematográficos.

El director, Juan José Campanella, en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, se refirió al pronto estreno de la tira televisiva “Ariana” de la cual será uno de los integrantes del equipo de directores (los mismos que “El hombre de tu vida”) y del equipo de guionistas. En este orden reveló que “no estamos haciendo caricaturas ni homenajes de nadie de la vida real pero si de cómo se mueve la política de la vida real”, argumentó luego.

En esta misma línea, el director de “El hijo de la novia”, comentó que “lo que queremos hacer es una mezcla de géneros como la tenía ‘El secreto de sus ojos’, entre thriller, suspenso, dramático, policial pero también mucho humor”. “Tenemos a Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña, Joaquín Furriel y Eduardo Blanco confirmados”, agregó enseguida.

Por último, en lo tocante a la nueva posibilidad de un Oscar para Argentina con Relatos Salvajes, Campanella, comentó “tiene grandísimas chances de ganar, los votantes del Oscar no se guían para nada por el éxito o fracaso de la película, los favoritos no tienen importancia en ese sentido”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta