• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 feb 2014

Susana estuvo en Miami con Fabián Rubino a pesar de su negativa


Susana Giménez volvió hace unos días desde Miami y negó categoricamente conocer a Fabián Rubino. "Me habrá confundido con otra... No lo conozco, sinceramente. Ando mal de la memoria pero no tanto...", dijo en Ezeiza y al preguntársele sobre la versión de que Rubino quería tener prensa con el tema, Su contestó que "no tengo idea, me voy a informar ahora".

A pesar de estas declaraciones, Susana estuvo en Miami con Rubino, a plena luz del día y con testigos presenciales.En uno de los eventos más importantes de los que participó la diva, Fabián Rubino estuvo todo el tiempo a su lado y cuando Susana hacía notas para Argentina, por ejemplo para C5N, Rubino se ponía a un costado, pero a no más de tres o cuatros metros de Susana.

Susana fue madrina de una inauguración y ese fue el momento en que todo el mundo vio a la pareja junta y compartiendo cada momento.

Tal vez hoy salgan varios a desmentir este tema, pero insistimos porque varios colegas que participaron de la presentación de Susana en Miami fueron testigos y vieron como Fabián Rubino estuvo siempre alerta y pendiente de Susana, y no se descartan fotos de ese encuentro.

A pesar de las negativas y las desmentidas, Rubino y Susana pasaron varios días juntos. No podemos confirmar que sean pareja, pero sí que se conocen y que llegaron y se fueron juntos en varias lugares en Miami.

Veremos si Susana se anima a insitir en la postura de no conocer a Rubino, ya que tal vez en las próximas horas puedan aparecer fotos de los dos juntos en el importante evento en Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta