• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 feb 2013

“La gente rescata de la novela los valores, la amistad y el amor verdadero”



“Yo hice un hang out [encuentro vía webcam], en Telefé.com, en el que algunos fans me hacían preguntas y yo contestaba. Y en un momento les pregunté por qué tienen ese apasionamiento por Dulce amor y por Victoria. Y ellos me dijeron cosas increíbles. Resaltaron el hecho de que es un programa para toda la familia, que siempre se mantuvo fiel a lo que quería transmitirle al público. También destacaron los valores sociales como la amistad, el amor verdadero, el trabajo honesto y la ayuda a los demás que este programa muestra y que la gente, evidentemente, está necesitada de ver y de reconocer que también existen. Me parece que llegó en un momento social en el que la gente también estaba un poco cansada, o ya no tan necesitada, de ver tanta oscuridad en los programas, o tanta violencia”, así dijo Carina Zampini en una nota al diario “La Nación”.
Hablando del éxito de “Dulce amor” agregó su protagonista femenina que “Sabíamos que estábamos haciendo un programa que no tenía demasiadas grietas… Lo cambiaron de horario un montón de veces en función de las necesidades de la programación, y la gente se ha quedado hasta la una y media de la mañana viéndolo. Nos sigue sorprendiendo. El otro día Laura Ubfal publicó una encuesta que hicieron en Santiago del Estero para saber por qué tantos bebes se llamaban Marcos y Victoria, y la encuesta daba que era por Dulce amor … Son fenómenos que suceden a veces.
-Leí una entrevista en la que decías que la química entre vos y Sebastián Estevanez “sucede”, ¿a qué atribuís eso y qué lo distingue a él como galán?
-Cómo se da la química entre dos actores es algo inexplicable. Se dio entre nosotros, porque nos sentimos cómodos trabajando, porque nos queremos mucho. Somos dos personas que nacimos en familias de trabajo, que tenemos una mirada muy parecida del medio, el negocio y el laburo… Lo que hace diferente a Sebastián es su carisma. La gente en la calle me dice: «Se nota que es buen tipo…» En el trabajo nos complementamos mucho. Yo soy un tipo de actriz tal vez más estructurada, que se rige más por lo profesional, por lo concreto y Sebas es mucho más improvisador, generador de cosas.
-Tu personaje ahora perdió la memoria, ¿te daba miedo de que eso generara cierta bronca en el público?
-Sabíamos que a la gente le iba a generar algo. Yo también les dije muchas veces a los fans: «Así son las novelas. Cuanto más sufran ahora, más van a disfrutar después. Tengan paciencia». Son también recursos que se van implementando. Tenemos autores que son increíbles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta