• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 ago 2012

Cómo será la nueva película de Mariano Martínez


El actor Mariano Martínez, viviendo a pleno sus proyectos profesionales, contó que afrontó un cambio espiritual que le permitió hacer a un lado las críticas de los medios.

En Más Viviana, habló sobre su nueva película La pelea de mi vida y relató que ahora, "no sufro tanto como antes" los comentarios de la prensa sobre su trabajo o su vida privada.

"Me replanteé las cosas y decidí encarar un cambio", afirmó y contó que si bien no hace terapia, sí practica yoga y meditación, lo que le permite tomarse su carrera con más calma.

El 6 de septiembre estrenará La Pelea de mi vida, en la que protagoniza a un boxeador que se exilia y deja a su hijo en el país, que por cuestiones del destino se cría con quien es su máximo rival arriba del ring.

"Es una historia de amor de dos padres por un hijo, de un hombre que lucha por recuperarlo", precisó Mariano. En la pantalla grande se bate a duelo con el personaje que interpreta Federico Amador, y se involucra en un romance con Lali Espósito, que también conforma el elenco.



TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta